Llamanos o escribinos por WhatsApp 11 2330-5170

NUESTROS SERVICIOS

Luminaires ofrece múltiples maneras de iluminar su casa de una manera personal y económica. Nuestro método de trabajo es puramente artesanal, ya que somos especialistas en pantallas de alta decoración, creando diseños exclusivos y a medida del cliente, buscamos cada día nuevos materiales, tejidos y formas, poniendo especial atención a las tendencias que marcan los estilos decorativos de cada momento.

Garantía Propia

Todos los productos que comercializamos tienen garantía de 6 meses por defectos de fabricación.

Envíos a todo el País

Realizamos envíos económicos a todo el país a través de Mercado Envíos

Soporte Post Venta

Le brindaremos soporte frente a cualquier problema o cuestión sin ningún compromiso.

Asesoramiento en diseño de Iluminación y Decoración

Asesoramiento integral en las luminarias que mejor se adapten al espacio estética y arquitectónicamente, al tiempo que provean una correcta distribución y calidad de la luz.

Nuestra asesora es especialista en decoración de interiores con lo cual cuando termines con la iluminación podrás avanzar en otros rubros de la casa si te interesa.

Pulidos, Restauraciones y Electrificaciones

Se realizan trabajos en el detalle con gran profesionalidad y dedicación.

Hacemos restauración, pulido y renovación de arañas de bronce .contamos con taller y personal especializado en la renovación de arañas de bronce, con terminaciones como baño florentino, cromadas, laqueadas, pulidas o niqueladas.

También realizamos trabajos de electrificación, recableado de la araña y además de reciclado y restauración de piezas. Le damos luz a cualquier objeto que desees. Taller propio.

Pantallas a Medida

Nuestros clientes pueden elegir las pantallas para sus lámparas seleccionando las que más les gusten en la exhibición del local. En otras ocasiones, las personas que nos han elegido para vestir espacios de una manera especial tienen en mente un diseño muy particular que expresa fielmente su personalidad o su estilo de vida.

Elaboramos pantallas absolutamente personalizadas siguiendo al pie de la letra los lineamientos de decoradores, arquitectos e interioristas. En las formas y tamaños solicitados, según los gustos y necesidades del cliente, nos adaptamos perfectamente a las exigencias y necesidades tanto en la cantidad solicitada como en la calidad requerida.

También nos encargamos, si lo desea, de diseñar las pantallas para lamparas de acuerdo a los modelos de base que usted comercialice.

Instalación de lámparas, focos y distintos productos

Te contactamos con Profesionales matriculados de nuestra confianza que han trabajado con nosotros, realizan colocaciones de todo tipo de iluminación para casas, locales, oficinas, galpones, industrias, edificios y condominios.

Start typing and press Enter to search