Iluminación Interior

Lámparas Colgantes y de techo

Las luminarias colgantes y de techo son utilizadas en muchas áreas de nuestro hogar, especialmente en lugares como el comedor o Living, debido a su gran capacidad de brindar una luz contundente y un estilo que únicamente lo pueden dar las lámparas colgantes. En la mayoría de los casos suelen ser muy corrientes o monótonas, pero en nuestra tienda contamos con modelos modernos, originales y clásicos, para satisfacer a todos los gustos.

Últimas Luminarias Colgantes

Lámparas de mesa

Dentro de la decoración de nuestro hogar, oficina o  negocio cada detalle cuenta, es por eso que las lámparas de  mesa juegan un papel muy importante, con ellas podemos darle un plus a espacios como dormitorios, escritorios, mesas de noches, living, entre otros.  Solo debes revisar nuestro stock y ver cual de todos los modelos quedan mejor con el estilo de tu diseño de interior. 

Plafones

Los plafones son muy utilizados en la iluminación de interior, ya que se instalan pegadas al techo por lo que los cables y las bombillas quedarán ocultas. Son ideales usarlas en espacios pequeños, especialmente aquellos que tienen el techo bajo debido que no ocupan mucho espacio. Dentro de nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de modelos y diseños para que puedas acoplarlo al estilo que deseas emplear

Últimos plafones

Lámparas para cocina y comedor

Dentro de la iluminación para interiores la cocina es una de las más importantes, no sólo porque hay que tener una buena iluminación para preparar tus platos favoritos, también con una cocina encantadora será maravilloso cocinar en ella. Ahora podrás darle el diseño que tanto deseas con lámparas modernas y contemporáneas diseñadas bajo las últimas tendencias y elaboradas con los mejores materiales

Últimas Luminarias para cocina y comedor

Lámparas Para Living

El Living es uno de los espacios de la casa más importantes, allí pasamos tiempo con nuestros seres queridos, descansamos y nos distraemos de un largo día de trabajo. Por ese motivo hay que ponerle todo el cariño que se merece para su decoración e iluminación. En nuestra tienda tenemos una extensa variedad de lámparas de techo, de piso, colgantes y muchos estilos más para decorar ese espacio como tanto lo has deseado.

Últimas Luminarias Para Living

Luces Para Baños

En muchos hogares al cuarto de baño no le suelen prestar mucha atención a la iluminación, obteniendo espacios oscuros que no ayudar para nada a su estética. Para que un baño luzca perfecto debe integrar perfectamente la luz natural con la artificial y los elementos que decoran el ambiente. Dentro de nuestra tienda te aseguro que encontrarás el modelo que encaje con cada uno los elementos de tu diseño.

Últimas Luminarias Para Baños

Shopping Cart (0)

Carrito