Iluminación Exterior

Apliques de Exterior

En Luminaires contamos con distintos apliques para el exterior de tu casa, con ellos puedes dar un toque refinado a cada uno de los ambientes y acentuar ciertas áreas creando una atmósfera muy especial. Tenemos productos elaborados con distintos materiales que te ayudarán a lograr la decoración que deseas para tus jardines y fachadas.

Faroles

Los faroles son una gran alternativa para iluminar los jardines y exteriores, nos permiten crear un ambiente bastante acogedor para disfrutar y pasar una gran parte de tiempo en ellos. Los faroles en su gran mayoría cuentan con un estilo clásico pero nunca pasarán de moda. En Luminaires como siempre nos enfocamos en satisfacer todo los gustos, también contamos con farolas y estacas de piso con un estilo moderno.

Lamparas empotrables

Las luces en el exterior de nuestro hogar son muy importantes para que ambientes como los jardines y patios luzcan bien y cuenten con la cantidad de luz necesaria para su disfrute. Las lámparas empotrables son un elemento clave para dichos ambientes, ya que se pueden integrar tanto a elementos arquitectónicos como naturales logrando darle vida a los espacios del exterior de hogar durante toda la noche.

Shopping Cart (0)

Carrito