Llamanos o escribinos por WhatsApp 11-3630-6436

¿CÓMO COMPRAR?

Desde hace mas de 30 años fabricamos pantallas y lámparas, también comercializamos productos de iluminación, pero fundamentalmente somos una empresa que buscar asesorarte y guiarte en tus proyectos, nos apasiona la decoración y sabemos lo importante que es el rol de la iluminación en cada ambiente. Además de pantallas, lámparas, arañas, también vendemos géneros, almohadones, muebles y otros objetos de decoración.

Comprar en Luminaires es Sencillo y Seguro

Armá un carrito de compras seleccionando todos los productos que te interesan. Para incluir un producto a tu pedido, hacé click en el botón COMPRAR.

También, podés contactarnos para hacer tu pedido por teléfono, email o chat.

Podés pagar con tarjeta de crédito a través de mercado pago, todo pago, por depósito o transferencia bancaria.
Una vez realizada tu compra nos ponemos en contacto con vos en menos de 24hs.

Podes retirar por sucursal en forma gratuita

Hacemos envios a todo el país, para ellos nos servimos de empresas de transporte y flota propia.

MAS INFO

Podras ver el estado del envio, mas información de costos y tiempos de entrega.

Sí, las facturas te llegaran por mail. Todos los precios publicados incluyen IVA.

Te damos una garantia de seis meses por defectos, y además si algo no te gusta o no es lo que esperabas te devolvemos el dinero.

Aceptamos seguros sistemas de pago ya testeados (Mercado Ppago, Todo Pago y transferencias) que protegen al consumidor.

SOBRE LOS ENVÍOS

Antes cualquier duda no deje de consulatarnos por chat o enviandonos un mensaje

Si, Realizamos envíos a toda el país.. Todos los productos se despachan con embalaje especial de protección y es nuestro compromiso que lleguen en perfecto estado. Este servicio de embalaje no tiene costo para vos.

El tiempo de despacho del producto puede variar de acuerdo si el producto está en nuestro deposito o bien si el producto se trabaja a pedido, lo habitual es de 2 a 7 días hábiles.

Algunas entregas en C.A.B.A. las hacemos con flota propia, remises o moto. Las entregas en GBA y el interior del país se despachan por OCA o correo argentino. Si deseas asegurarte cuanto va demorar el producto lo mejor es escribirnos [email protected]

Las entregas estándar de oca se realizan de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 horas y no podrán acordarse ventanas horarias específicas para las mismas. OCA realiza dos intentos de entrega, procurando (pero no garantizando) realizar la segunda pasada en un horario diferente al de la primera. No se efectúan entregas los sábados, domingos y feriados nacionales. La entrega puede ser recibida por cualquier persona hábil mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega consignado por el Usuario como destino de compra.

En los casos que se entregue con flota propia o remise te llamaran desde ventas para coordinar un rango horario.

De no poder efectuarse la entrega en la segunda visita, la empresa de distribución dejará un aviso de visita en el domicilio, que incluye la información de contacto de su sucursal más cercana. Los productos estarán en espera a disposición del cliente por un lapso de 96 horas hábiles en la citada sucursal. Transcurrido dicho plazo, los productos son retornados a nuestra sucursal.

Realizando el traking online en el sitio www.enviosoca.com, con el número de envío que se le entregará al momento de realizar la compra.
La mayoría de productos publicados se envían por OCA y los costos de envío son los anteriormente mencionados. Las arañas de más de 8 luces, artefactos de gran dimensión y algunas lámparas de pie son enviadas por expreso debido a su gran tamaño. En estos casos, aplican otros costos de envío. Consultar.

Destino Local
$259
C.A.B.A. y hasta 50 km
Destino Regional
$369
Hasta 350 km desde C.A.B.A.
Destino Nacional 1
$415
Hasta 800 km desde C.A.B.A.
Destino Nacional 2
$550
Más de 800 km desde C.A.B.A

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y GARANTIAS

Todos los productos cuentan con una garantía mínima de seis meses por defecto

Te agradecemos tu confianza de la mejor manera, si algo no te gusta o no es lo que esperabas te devolvemos el dinero.
Si al recibir tu pedido este no cumple con tus expectativas, en Luminaires tenes la opción de cambiarlo por otro y en el caso de que no hubiera ningún otro producto de tu interés, te devolvemos tu dinero.

Si tu pedido en malas condiciones o si tiene algún defecto te lo cambiemos por uno en perfectas condiciones. Para realizar el reclamo, escribinos a [email protected] dentro de los dos dias de recibido el producto y te indicaremos cómo proceder para cambiar tu pedido.

IMPORTANTE

Te recomendamos que antes de comprar leas cuidadosamente las especificaciones publicadas en nuestra web (particularmente lo relativo a las dimensiones) y nos consultes todas las veces que necesites sobre los mismos. Tus preguntas son bienvenidas!

Te pediremos que te acerques a la oficina de OCA más cercana con el producto con todos sus accesorios y corrctamente embalado de manera que nos llegue en el mismo estado que lo recibiste. Los costos de envío asociado a una devolución son a cargo del cliente.
Una vez que recibamos la devolución de tu pedido y constatemos que haya sido embalado adecuadamente e incluyendo todas las partes que lo componen, procederemos a realizar el cambio o a devolverte el dinero en el mismo método que pagaste. El monto que te devolveremos corresponde al importe abonado por tu compra descontando los costos de envío asociados a la devolución.

Estamos siempre para asesorarte y ayudarte en tu compra, no dudes en consultarnos por nuestra política de cambios y devoluciones por chat o por email a [email protected]

10% DE DESCUENTO

Por pago mediante transferencia bancaria o depósito

Start typing and press Enter to search